DIARIO PERSONAL 1
miercoles 25 de marzo de 2020.
Chillout 2019 on Spotify
Inferno - Dan Brown | Planeta de Libros

Me desperté a las 8 de la mañana, fue algo drástico ya que días anteriores me levantaba a las 10 am, tuve que levantarme a esta hora ya que tenía clases virtuales con la profesora de historia, las clases comenzaban a las 9 am.
Lo primero que hice al levantarme fue mirar los mensajes que tenía en WhatsApp, me cambie de ropa para estar mas cómodo, me cepille los dientes y baje a desayunar, fue algo bueno ya que desayune en familia porque me desperté pronto jaja.
Me conecte a las clases vía zoom, fue algo aburrido, pero bueno tenía que estar presente para estar al tanto de todo deber que manden.
Cuando se acabaron las clases tipo 11 am, jugué un rato nba Mobile, después de eso ayudé a mi papa a cocinar, yo solo hice el jugo, pero bueno.
contenidos.enter.co/custom/uploads/2015/09/The-...Cuando acabé de almorzar, vi el príncipe del rap a través de Netflix, vi como dos capítulos, mientras veía el príncipe del rap me llamo la atención un libro que estaba en el escritorio, este libro se llama inferno, su autor se llama dan Brown, me pareció interesante, aquí les dejo una imagen del libro.
Por la tarde tuve que ver la película el médico para desarrollar el trabajo de historia, estaba interesante la película.
En la noche hice ejercicio durante una hora, casi me muero, pero eso me va a ayudar.
Me bañe y estuve en redes sociales hasta que me llamaron a cenar, después de esto me cepille los dientes y empecé hacer el deber de historia, por las noches me concentro más.
Ya era medianoche y yo seguía haciendo el deber hasta que acabé y me fui a dormir con música chillout.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Trabajo de Humanistico

proyecto Ingles

reflexion final del proyecto cientifico